¿Qué es “El Círculo?

Una experiencia única y muy recomendable.

Sin necesidad de tener conocimientos en el campo de la creación fotográfica, he podido expresar deseos, proyectos y metas a través de imágenes de una manera divertida y fácil. Ha sido tal la conexión con mis emociones que alguna lagrimilla se me ha escapado jaja. Y lo más importante, una vez terminado el taller me siento más motivada y con fuerza para conseguir todo aquello que deseo, pienso y creo”.

Se trata de una experiencia online individual de 2h en las que estaremos solo tú y yo para sacar a flote todos aquellos deseos y futuros proyectos que están pidiéndote salir para manifestarse.

¿Cómo lo haremos?
A partir de lo creativo, lo lúdico, y en especial, con lo visual.

Esta experiencia es para aquellas personas inconformistas y visionarias, que buscan conectar de forma creativa y lúdica con lo que su voz interna les está susurrando, para así, aterrizar, reconocer y encaminar aquello que les mueve ahora.

¿Para quién es?

En el momento que realices la compra, me pondré en contacto contigo para agendar una fecha para la sesión online que nos cuadre a lxs dos.

¿Cuándo se desarrollará?

La sesión la haremos online, así que, a parte de tener buena conexión a internet, no se necesita más que tu teléfono móvil, un objeto que te inspire, papel y boli.

¿Tengo que llevar algo a la sesión?

¿Se requiere algún conocimiento?

Ya verás que las dinámicas creativas son facilísimas y las podrás hacer sin problemas. El único requisito es tener curiosidad y ganas de dejarte llevar por lo que necesites sacar de dentro de ti <3


En este taller te recargas de energía, sueltas lastre, y te toca el alma, entre ese punto donde te habías despistado de quién eres y te gustaría ser o hacer.

Es tan sencillo como dejarte llevar y soñar en los supuestos a los que te invita Laura, y saber recibirte. Además, si te gusta la fotografía, sin duda este es el taller que te está pidiendo el cuerpo y no lo oyes”.

Lo aconsejo a todas aquellas personas que han desaprendido el parar un momento en sus vidas, y ofrecerse un alto a la reflexión.
Laura te lleva de la mano durante cada minuto del taller, dejando que la persona sea la protagonista de las acciones de las dinámicas.

“Y de repente, te ves observándote desde fuera y desde dentro a la vez. Reconectando con tus propósitos, con tus metas y por qué no, con tus sueños (olvidados o guardados en un cajón).

¡Solo hay 5 plazas disponibles!